Etiquetas

lunes, 27 de marzo de 2017

Manchitas en Londres

MANCHITAS EN LONDRES

¡Hola chicos! Soy Manchitas, esta vez soy yo quién os quiere contar como he pasado mi fin de semana.
La semana pasada oí rumores de que la profe se marchaba, así es que decidí escabullirme en su maleta y como por arte de magia aparecí en otro país, en Reino Unido. Para concretar más en Londres.
 Los niños de cuatro y de cinco años fueron mis complices. Ellos me dieron algunas pautas para mi viaje ya que ellos están trabajando el Proyecto de Europa ¡y justo esa semana estaban en Reino Unido. Me hicieron un encargo "conocer al monstruo". Una vez allí estuve buscando por activa y por pasiva ¡pero nada lo único que encontré fue esto: 


Seguí buscando y ya pedí ayuda la profe y juntos solo conseguimos encontrar bichos cada vez más extraños, pero nada del monstruo.

Como estábamos bastante cansados decidimos de coger el metro y dirigirnos hacia algún sitio que fuera divertido


 Me lo pasé pipa en los almacenes Harrods ¡La cantidad de juguetes que podía haber allí!! Busque compañeros de juegos ¡y los encontré!




 Intente llamaros a alguno de vosotros para contaros mis pericias por el mundo, pero la conexión no fue posible ya que según me dijeron los niños de cinco años su moneda es diferente a la nuestra, se llaman Libras, y yo no tenía ninguna, sólo tenía Euros. 
Sinceramente, me gustado mucho la experiencia así es que como me entere de que alguno de vosotros hacéis algún viaje ¡Mirad bien en vuestra maleta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario